Quiénes somos

 

Somos una empresa comprometida con la educación y el servicio empresarial, cada uno de nuestros productos y marcas  cuentan con el respaldo y garantía de PizSig, marca que pertenece al  grupo empresarial con más de 15 años en el mercado Costarricense Calidad Integral & Soluciones Tecnológicas, S.A.

Cada uno de nuestros proveedores cuentan con la mejor calidad en sus materias primas para garantizarle a usted , a su empresa y sus necesidades en casa que esta adquiriendo un producto de primera calidad.

Nuestros productos están cuidadosamente revisados por  un exigente control de calidad para poder brindarle el respaldo  que usted se merece.

Estamos deseosos de poder contribuir con productos de excelencia y con un servicio integral en cada uno de nuestros productos.

Hemos pensado en que usted no tenga que salir de la comodidad de su casa o empresa para obtener este tipo de productos, es por eso que hemos desarrollado un sistema de entrega a domicilio y el servicio de mantenimiento con solo un click en su computadora o dispositivo móvil.

En PizSig estamos deseosos de atenderlos y poder contarle sobre las bondades de nuestros productos.

Podemos  confeccionar a su medida y a su gusto, nuestro mayor interés es que usted se sienta cómodo y satisfecho.

Estamos direccionados al sector industrial,Educativo, empresarial, gobierno , hogar.

Gracias por la confianza que día a día nos brindan.

Equipo Pizarras PizSig.